¡Oferta! Samsung Galaxy A70 Ver más grande

Samsung Galaxy A70 128GB

Nuevo producto

Ahora encuentra en Claro el nuevo Samsung Galaxy A70, El Smartphone con pantalla maximizada.

Más detalles

5 artículos

$ 1.199.900 impuestos inc.

-$ 480.000

$ 1.679.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 164.3
Ancho 76.7
Grosor 7.9 mm
Peso 183 Gramos
Sistema Operativo Android 9 PIE
Procesador Octa-core Snapdragon 675
Pantalla 6.7"
Cámara 32MP + 8MP + 5MP
Cámara Secundaria 32.0 MP
Memoria Interna 128GB + 6GB
Tecnología 4G LTE
Batería 4500 mAh
SimCard NANO SIM

Más

Pantalla maximizada del Galaxy A70 te acerca aún más a lo que te importa: tus contenidos cobran vida en la pantalla Infinity-U FHD+ sAMOLED. Transmite vídeo o disfruta de tus series favoritas como nunca: la amplia relación de aspecto 20:9 brinda una experiencia sin igual y te transporta a un nuevo mundo de imagen.

Aspecto minimalista, cuenta con sensores integrados y escáner de huella dactilar en pantalla. Su diseño 3D y la parte trasera de cristal facilitan una sujeción cómoda en todo momento. Toda una gama de colores que se adapta a tu personalidad: negro, blanco, azul y coral.

El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A70 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, y con su cámara principal de 32MP (F1.7) podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento del día.

La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después del disparo para conseguir la foto perfecta. Esta avanzada cámara de profundidad de 5MP elimina las distracciones en el fondo de tus imágenes y proporciona un aspecto más profesional.

La revolucionaria autenticación biométrica en pantalla reconoce y verifica automáticamente tu huella dactilar para que solo tú puedas acceder a tu teléfono. Puedes descansar tranquilo sabiendo que tus datos están siempre a salvo y que puedes acceder a tu teléfono al momento siempre que lo necesites. ¡Se desbloquea con un solo que!

El Galaxy A70 está equipado con una batería de 4500 mAh (Típica) que te permite reproducir y enviar más videos durante mucho más tiempo. Su eficiente tecnología de carga superrápida de 25 W recupera toda la autonomía de tu teléfono velozmente para que puedas olvidarte de los cables. Carga menos y haz mucho más.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Samsung Galaxy A70 128GB

Samsung Galaxy A70 128GB

Ahora encuentra en Claro el nuevo Samsung Galaxy A70, El Smartphone con pantalla maximizada.