Huawei P30 Lite

Nuevo producto

Llegó a Claro el celular que más estabas esperando para tomar y compartir tus mejores selfies con muy Alta Calidad.

Más detalles

2 artículos

$ 1.099.900 impuestos inc.

-$ 360.000

$ 1.459.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 152.9mm
Ancho 72.7mm
Grosor 7.4mm
Peso 159g
Sistema Operativo Android 9.0 + EMUI 9.1.0
Procesador Huawei HiSilicon Kirin710 Octa-Core 4xCortex-A73 2.2 GHz
Pantalla 6.15"
Cámara 24MP + 8MP + 2MP
Cámara Secundaria 32MP
Memoria Interna 128GB ROM/ 4GB RAM
Tecnología 4G
Batería Li-Po 3340mAh

Más

Este equipo te ofrece una pantalla inmersiva verdaderamente cinemática, con colores vivos y gráficos increíblemente reales.

 

Selfies naturales e insuperables.

 

Seguridad intuitiva tecnología de detección de presión inteligente, combinada con biometría avanzada, manteniendo su información segura.

 

Haz zoom para explorar el misterio de lo celestial durante la noche, observa un águila sobre los árboles o examina los delicados detalles del cristal. Captura las mejores cosas en el momento exacto y crea tu visión para el futuro. El HUAWEI P30 lite acentúa un nuevo esplendor en la fotografía de Smartphone

 

El Pionero de la Fotografía Atrévete a impresionar. El sistema de cuatro cámaras Leica adapta tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este inigualable sistema de súper cámaras incluye un lente SuperZoom, una increíble cámara Super Sensing de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, TOF) que te ofrece la libertad para capturar tus increíbles momentos.

 

Más Cerca de las Cosas que Amas El nuevo lente telephoto tipo periscopio permite aumentar la capacidad de zoom óptico en un cuerpo compacto sin perder la calidad de la imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilización OIS, el lente SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x1para ver lo nunca antes visto con gran resolución y gran detalle. Además, puede acercar la luna al alcance de tus ojos con un zoom de hasta 50x.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite

Llegó a Claro el celular que más estabas esperando para tomar y compartir tus mejores selfies con muy Alta Calidad.