Motorola One Zoom Ver más grande

Motorola One Zoom

Nuevo producto

Ahora encuentra en Claro el nuevo Motorola One Zoom, el Smartphone que te frece cuatro veces más sensibilidad a la luz.

Más detalles

3 artículos

$ 1.999.900 impuestos inc.

Ficha técnica

Alto 158.5
Ancho 75.0
Grosor 8.8
Peso 190 Gramos
Sistema Operativo Android 9.0 Pie
Procesador Octacore 2.0 Ghz
Pantalla 6.4"
Cámara 48 Mp + 5 Mp + 8 Mp + 16 Mp
Cámara Secundaria 25 Mp
Memoria Interna 128 GB + 4 GB
Batería Li-Pol 4000 mAh Turbo Power
SimCard 4FF NANO SIM

Más

Haz que cada foto brille. Viene con un sensor principal de 48MP y tecnología Quad Pixel, Motorola one zoom ofrece cuatro veces más sensibilidad a la luz. Por eso, cuando haces fotos en situaciones de poca luz, obtienes imágenes de 12MP más nítidas y brillantes. Además, si te tiemblan las manos o la cámara se mueve, la estabilización óptica de la imagen (OIS) mantiene las fotos sin desenfoque.

Esto no es un zoom al que estás acostumbrado. A diferencia del zoo digital, el zoom óptico de alta resolución permite capturar detalles desde lejos sin comprometer la calidad de la imagen. La estabilización óptica de imagen mantiene la lente estable, de modo que las imágenes no tendrán desenfoque incluso cuando uses toda la capacidad del zoom.

Con una lente ultra gran angular de 117°, la cámara captura lo que tus ojos ven y permite encuadrar cuatro veces más contenido que una lente estándar. Haz que tus fotos de plano amplio pasen de ser bonitas a ¡Espectaculares!

Camara para selfies de 25MP, puedes confiar en que tus selfies saldrán increíbles de día o de noche, en el interior o en el exterior. En un entorno con luz brillante, el sensor de 25MP captura hasta los más pequeños detalles. Y en un entorno con poca luz, la tecnología Quad Pixel proporciona 4 veces más sensibilidad a la luz, así siempre saldrás perfecto y resplandeciente.

El nuevo MOTOROLA ONE ZOOM te ofrece hasta dos días de autonomía de la batería y horas de energía en tan solo unos minutos gracias a la carga turbopower.

Haz que tus fotos y películas cobren vida con la brillante pantalla OLED Max Vision de 6,4” y desbloquea el dispositivo al instante con el lector de huella digital en pantalla que aparece solo cuando lo necesitas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

Ahora encuentra en Claro el nuevo Motorola One Zoom, el Smartphone que te frece cuatro veces más sensibilidad a la luz.